Brit

Brit Care Cat Grain-Free Senior Weight Control 7Kg

$48.900
Brit Care Cat Grain-Free Senior Weight Control 7Kg
Brit

Brit Care Cat Grain-Free Senior Weight Control 7Kg

$48.900

Descripción

Una fórmula hipoalergénica sin cereales que contiene proteínas de carne de alta calidad que aporta vitaminas y minerales esenciales, así como la energía necesaria para un estilo de vida activo. En combinación con la taurina, favorece la buena visión y la salud del corazón. Un equilibrio óptimo de vitaminas y oligoelementos orgánicos asegura la vitalidad diaria.

Brit Care Cat Senior Weight Control con una fórmula hipoalergénica para gatos mayores de más de 7 años. Además reforzado con nutrientes esenciales para ayudar a las articulaciones y que los dientes se mantengan fuertes.

Un alimento sin cereales con bajo contenido en grasa y alto en fibra, y así ayudar a la digestión y a prevenir el aumento de peso.

Beneficios

  • BAJO EN GRASA, ALTO EN FIBRA para promover una digestión saludable y prevenir el aumento de peso.
  • Los PROBIÓTICOS y los PREBIÓTICOS ayudan a mantener la salud del tracto gastrointestinal y del sistema inmunológico.
  • EL ESPINO AMARILLO Y EL NASTURCIO promueven la salud de los riñones y del tracto urinario. El bajo contenido de magnesio y L-metionina ayuda a mantener un pH urinario óptimo de 6,0 a 6,5.
  • NASTURTIUM es un antibiótico natural. Ayuda a prevenir la formación de cálculos renales en gatos esterilizados y en gatos mayores y tiene poderosas propiedades antibacterianas y antisépticas.
  • Grain free – NO colorantes – NO preservativos – NO GMO – NO soy.
1