Catit Senses 2.0 Food Tree

$28.900
Catit Senses 2.0 Food Tree Catit Senses 2.0 Food Tree

Catit Senses 2.0 Food Tree

$28.900

El Catit Senses 2.0 Food Tree es la solución de alimentación para gatos que tienden a comer rápido. Este comedero inteligente los estimula a comer más lento y a trabajar para conseguir su comida mientras juegan moviendo la comida con su pata través de varias aberturas laterales.

El Catit Senses 2.0 Food Tree es el comedero perfecto para mejorar los hábitos alimenticios de tu gato. Su llamativo diseño de base estable y bandejas superiores ajustables permitirán que tu gato se ejercite al mismo tiempo que obtiene su comida, evitando los atracones y mejorando su actividad física y mental.

Los gatos poseen instintos y conductas naturales que, por su vida doméstica, no pueden explotar. Con el Catit Senses 2.0 Food Tree podrá desarrollar y estimular su instinto de caza de una forma natural y entretenida. Su estructura elevada y con aperturas ajustables motivaran al felino a utilizar sus patas para obtener el alimento. El gato empujara la comida hasta que este caiga en la bandeja inferior para obtenerla.

Ventajas:

- Comedero interactivo de base estable en forma de árbol para gatos.- Favorece el instinto de caza de tu gato y evita los atracones de comida.- Estimula su inteligencia aprendiendo a sacar la comida con la pata.- Con aperturas superiores ajustables y base que no se vuelca.- Fácil de lavar y desmontar, es ideal para el alimento y los premios de tu mascota.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando