Nutrience Original Indoor Adulto 5kg

$23.900
Nutrience Original Indoor Adulto 5kg

Nutrience Original Indoor Adulto 5kg

$23.900

Nutrience Original Adult Indoor Hairball es un alimento para gatos adultos con un estilo de vida interior poco activo. Su fórmula ayuda a combatir los problemas típicos de los gatos de interior como el aumento de peso o la formación de bolas de pelo. Dieta rica en proteína de carne de calidad y niveles moderados de grasa. 

  1. Músculos sin grasa y peso saludable: Los gatos que viven en interiores adoran descansar y tener un estilo de vida menos activo que un gato que sale al exterior. Si se les proporciona una dieta rica en proteínas de carne de alta calidad y niveles de grasa moderados, podrán mantener un peso saludable y una masa muscular sin grasa. El ingrediente principal de nuestras fórmulas de Nutrience es siempre pollo de primera calidad.
  2. Cuidado de bolas de pelo: Los gatos que viven en interiores tienden a pasar más tiempo acicalándose y mudan más pelo que otros gatos. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 presentes en nuestros ingredientes de pescado y semillas de lino ayudarán a su gato a mantener una piel y un pelaje saludables, y a reducir la muda de pelo excesiva. Además, incluimos una mezcla de múltiples fibras y piña para minimizar la formación de bolas de pelo.
  3. Sistema inmunológico resistente: Incluimos fuentes fundamentales de antioxidantes en nuestras fórmulas (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para mantener favorecer el sistema inmunológico de su gato y mantener un corazón saludable.
  4. Cadera y articulaciones fuertes: Un gato con un estilo de vida sedentario puede beneficiarse de la protección de las articulaciones y la movilidad. Garantizamos que esta fórmula contiene la cantidad específica de glucosamina y condroitina para favorecer las articulaciones y conservar la movilidad.
  5. Control de olores: Nuestras fórmulas incluyen una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que favorece la buena salud del tracto intestinal de su gato, y extracto de yucca schidigera para minimizar los olores de la caja sanitaria.
  6. Taurina fortificada: Nutrience ofrece un nivel óptimo de taurina para mantener una función cardíaca felina normal y una buena visión.

4