VIRBAC CONTRALAC 20 METERGOLINA 2MG para perro

$19.900
VIRBAC CONTRALAC 20 METERGOLINA 2MG para perro

VIRBAC CONTRALAC 20 METERGOLINA 2MG para perro

$19.900

Contralac 20 es un antigalactogénico no hormonal desarrollado por Virbac. Está indicado para interrumpir la lactancia de pseudopreñez y post parto en perras.

INDICACIONES

La Metergolina es un derivado sintético de la Ergotamina, con acción antagonista serotoninérgica a nivel de receptores del sistema nervioso autónomo. Actúa inhibiendo competitivamente los receptores de serotonina del hipotálamo, lo que lleva a una inhibición de la secreción de prolactina por la hipófisis y consecuentemente la interrupción de la producción de leche por parte de la glándula mamaria.

La Metergolina es rápidamente absorbida después de la administración oral alcanzando concentraciones plasmáticas terapéuticas dos horas después de la administración. Su metabolización se produce a nivel hepático y la eliminación, relativamente lenta, en torno a las 12 horas, ocurre en un 90% a través de las heces (por excresión biliar) y 10% a través de la orina.

La administración a dosis terapéutica, induce la regresión de los síntomas indeseables de la lactancia de pseudogestación (aumento del volumen de las mamas, producción de leche, alteraciones del comportamiento, etc.) y la interrupción de la lactancia post - parto.

NECESARIO TENER RECETA PARA LA VENTA

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando